Campaña solidaria de ayuda de los vecinos de Peñagrande a causa de la borrasca «Filomena»

Hola vecin@s!!

Ante la actual situación de inclemencias metereológicas que estamos sufriendo, hemos contactado con el servicio de información del Ayuntamiento para informarnos sobre los planes de retirada del hielo y la nieve que cubren nuestras calles y nos impiden la movilidad.

En el siguiente enlace podeis comprobar el estado de limpieza de calles pero, lamentablemente, no nos comunican desde el Ayuntamiento ningún plan de limpieza viaria, por lo que desconocemos cuando van a limpiarse al menos las calles principales, Joaquín Lorenzo e Islas Aleutianas.

https://experience.arcgis.com/experience/9664d058faf44c1b8d0b5ed189b1c8a4%20

Hasta hoy, las únicas calles de nuestro barrio que se han habilitado al tráfico son la avenida Cardenal Herrera Oria, la calle Isla de Tabarca y la M-30.

Dado que la previsión de temperaturas no es favorable para que la nieve y el hielo vayan fundiéndose, queremos organizar una campaña solidaria para ayuda a los vecinos que tienen más dificultades para la movilidad. Seguro que conocéis a algún vecin@ mayor o con problemas de movilidad; os proponemos que os unáis a nosotros para ayudarnos en lo que podamos.

Si estás interesado en ayudar, contactad con nosotros por este mismo medio o en los teléfonos:

639.146.834 (Jesús Angel)

626.545.959 (Alberto).

Asimismo, si conocéis de algún vecino que necesite ayuda, o vosotros mismos, podéis proporcionarle estos contactos para buscar la ayuda que sea necesaria.

Gracias a todos y un cordial saludo!!

Un comentario en “Campaña solidaria de ayuda de los vecinos de Peñagrande a causa de la borrasca «Filomena»

  • el enero 20, 2021 a las 3:45 pm
    Permalink

    que buena iniciativa, vivo en esta zona hace 3 años y me gusta la solidaridad y fraternidad con los vecinos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.