Después de mucho insistir por parte de la asociación de vecinos en la Junta de Distrito, hoy dan cominezo las obras de acondicionamiento y mejora de los accesos y aceras de algunas de las calles del barrio.

Esta obra también incluye los accesos al centro médico de especialidades Peñagrande así  como la mejora de estos para hacerlos accesibles a personas con movilidad reducida.

Sabemos que estas obras van a ser un poco molestas para el barrio durante los días que se realicen pero debemos entender que es por el bien de todos los vecinos del barrio de Peñagrande.

Seguimos luchando por mejorar nuestro barrio.

Fuente: ALMAVPGrande

3 comentarios en «Comienzan las obras en las aceras del barrio»
  1. Os informo que en la calle Islas Marquesas durante las obras se están descubriendo el cauce del río que bajaba por esa calle. Se están rellenando de hormigón.Al taponar estas vías de evacuación del agua en un futuro se pueden producir problemas de humedad a los vecinos de esta calle. Sería interesante que se notificarse al ayuntamiento por si hay consecuencias por estas obras

  2. Buenos dias, queria preguntar si saben si la acera de la derecha de Joaquin Lorenzo, dirección la rotonda de Ricote también va a ser cambiada igual que lo esta siendo la acera de la izquierda. Ya que se encuentra en un estado lamentable.
    Muchas gracias

    1. Buenas Tardes Ana. Desde la Asociación llevamos meses intentando que la Junta de Distrito de Fuencarral el Pardo ejecute la obra de remodelación de ese lado de la acera pero todos nuestro esfuerzos han resultado inútiles. Seguiremos insistiendo para que la mejora de las aceras de nuestro barrio sea efectiva y urgente. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.