!! Gracias a tod@s ¡¡

Esta es la frase más repetida por nuestros vecinos Charo y Manolo. Ha sido impresionante la avalancha de ayuda desinteresada que este entrañable matrimonio de Peñagrande ha recibido desde el pasado día 15, cuando su casa se incendió dejando reducidos a cenizas todos los esfuerzos de una vida trabajando para sacar a delante a su familia.

Pasada una semana, podemos anunciar que ya no es necesaria más ayuda ya que se ha conseguido cubrir todo lo perdido gracias a los vecinos y vecinas que han aportado su granito de arena para solucionar este problema, tanto en lo material como en lo burocrático.

Os adjuntamos una breve nota de agradecimiento que nos ha enviado Manolo, en nombre de toda su familia.

» Gracias a todos ¡¡.

Hemos vivido unos momentos muy tristes al ver como se quemaba nuestra casa, pero la solidaridad de todos los vecinos, instituciones y amigos que nos han llamado para ofrecernos su ayuda, tanto económica como material, muebles, ropa, y mil cosas más, ha hecho que este mal momento se trasforme en un relato de solidaridad y compañerismo. Sólo podemos dar un millón de gracias a todos y trasmitiros el orgullo que hemos sentido al ver el cariño con el que nos habéis apoyado esta semana. Mi familia y yo queremos daros las gracias por todo y recordaros que esto que ha pasado no se nos olvidará en toda la vida y que el rubor con el que recibíamos las mil llamadas que nos habéis realizado a pasado a ser el orgullo y la emoción de ver a tanta gente maravillosa, que en los peores momentos, no dejan abandonada a esta humilde familia del barrio.

De nuevo, un millón de gracias a todos y sabed que contáis con mi ayuda cuando sea necesario.

!! GRACIAS A TODOS ¡¡

Manolo, Charo y todo nuestra familia.»

Desde la Asociación de vecinos de Peñagrande no nos cansaremos de repetir que LOS VECINOS SON LOS QUE HACEN GRANDE A UN BARRIO y esta es una prueba más de esto.

GRACIAS VECIN@S POR VUESTRA SOLIDARIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente: ALMAVPGrande2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.