Rotundo éxito en la nueva campaña de captación de nuevos socios para la asociación de vecinos del barrio.

Gracias al esfuerzo e implicación de todos los nuevos miembros de la asociación conseguiremos hacernos oir, de una manera ineludible, ante la junta de distrito de Fuencarral – El Pardo, consiguiendo así que nuestro barrio vuelva a ser el barrio moderno, dinámico, seguro y confortable que nos merecemos desde hace muchos años.

Gracias por vuestro apoyo y … ¡¡ Bienvenid@s a vuestra asociación ¡¡

Juntos conseguiremos mejorar las infraestructuras y actividades de nuestro barrio.

2 comentarios en «!! Gracias vecin@s ¡¡»
  1. Las personas mayores, y demás también, no solo tenemos dificultad de movilidad por desniveles de las calles, sino por el mal estado del suelo en las aceras, las columnas de alumbrado en su centro, papeleras atravesadas, árboles…. y cagadas de perros, entre otras. Y si empujamos el carrito de la compra,… para que decir.

    1. Buenas Noches Carlos, desde la asociación os podemos asegurar que llevamos bastante tiempo, en la Junta de Distrito y con todos los grupos municipales, haciendo hincapié en todos estos problemas que has comentado. También os podemos asegurar que vamos a seguir persiguiendo estos temas a lo largo de este próximo año y que nos gustaría contar con el apoyo de más vecinos y vecinas como tú a la hora de hacernos oir en la Junta de Distrito de Fuencarral – El Pardo. Juntos vamos a conseguir que, poco a poco, se vayan subsanando todos estos problemas para mejorar el día a día de los vecinos y vecinas de Peñagrande. Un saludo cordial desde la asociación y ¡¡ Feliz año nuevo ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.