• Jue. Abr 18th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Nos reunimos con la nueva corporación del Grupo Municipal de Ciudadanos de nuestro Distrito

Poravpenagrande

Feb 20, 2020

El pasado 4 de febrero tuvimos la primera reunión de esta legislatura con los vocales vecinos del Grupo Municipal de Ciudadanos del Distrito, José Mantecón y Miguel Ángel Sánchez Domínguez.

En esta reunión tartamos diferentes temas con referencias directas a nuestro barrio. Con el tema del APR 08.02 Joaquín Lorenzo, quedamos en que realizarían un seguimiento pormenorizado del estado del proyecto para informarnos de manera urgente en el momento que dicho proyecto sufra cualquier modificación de estado.

Tambíen les trasladamos nuestro pesar por no haber podido sacar adelante las fiestas de Peñagrande durante la pasada legislatura. Pero les comunicamos nuestra inteción de perseverar en este tema hasta conseguir el SI de la Junta de Distrito, (con subvenciones o sin ellas).

Tratamos el tema de los «MENAS» de nuestro barrio y, al igual que en la junta de seguridad a la que acudimos, nos hicieron hincapié en la importancia de denunciar cualquier hecho delictivo que realicen estos menores para conseguir entre todos nuestro objetivo, que no es otro que el traslado del centro de acogida a otro lugar más idóneo para esta actividad.

Se les informó de que la Asociación solicitaría la integración del día 29 de septiembre, día de San Rafael Arcángel, dentro del calendario de festividades del Distrito y conseguimos que se implicaran en el seguimiento y colaboración para conseguirlo.

Fuente: ALMAVPGrande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.