Efectivamente, son los vecinos los que hacen grande a un barrio como Peñagrande. Ante la inacción del Ayuntamiento de Madrid y de la Junta de Distrito de Fuencarral – El Pardo en nuestras calles, y después de las reiteradas llamadas y avisos a todos los teléfonos y aplicaciones que nuestro ayuntamiento puso a disposición de los madrileños, son los vecinos de nuestras calles los que dan a estos grupos municipales una lección de humanismo, compañerismo y cuidado a nuestros mayores limpiando por sus propios medios las calles de nuestro barrio.

En la imagen aparecen l@s vecino@s voluntari@s de la calle Inocencio Fernández trabajando juntos para dar salida a la calle Cardenal Herrera Oria desde joaquín Lorenzo. Al igual que muchos otros vecinos y vecinas de calles como Islas Marshall, Marqués de Villabrágima, y muchas otras han estado quitando nieve de calles, garajes y aceras para posibilitar el tránsito de peatones con algo más de seguridad de la que nos han ofrecido en esta crisis climatológica las Instituciones Municipales y Regionales.

Desde la Asociación queremos dar las gracias a tod@s l@s vecin@s que, de una u otra manera, con sus palas, con sus cepillos con sus coches 4×4, etc, están colaborando para volver a la normalidad lo antes posible.

GRACIAS A TOD@S ¡¡¡¡¡

Fuente: ALMAVPGrande2021

Un comentario en «Son los vecinos los que hacen grande un barrio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.