Ya tenemos fecha para la colocación de la placa de nuestra Plaza de Ricote

El próximo lunes 14 de octrubre tendrá lugar un breve acto institucional en nuestro barrio para la colocación de la placa identificativa de la nueva Plaza de Ricote.

Al acto asistirán representantes municipales como el nuevo concejal de nuestro distrito, Javier Ramirez Caro, el presidente del Grupo Popular de Fuencarral – El Pardo, Gonzalo Romero de Lara o el presidente de nuestra Asociación de Vecinos, Pablo Carrasco Medel. Esperamos también contar con la presencia de miembros de la familia Ricote en este homenaje al emblemático lugar de ocio de nuestro barrio, Peñagrande.

La hora todavía no está confirmada por lo que os mantendremos informados en todo momento.

Esperamos la participación vecinal en este merecido reconocimiento.

Fuente: ALMAVPGrande

2 comentarios en “Ya tenemos fecha para la colocación de la placa de nuestra Plaza de Ricote

  • el octubre 8, 2019 a las 12:13 pm
    Permalink

    Me parece bien que se coloque una placa, pero veo mas necesario que se acondicione la plaza. Se haga una rotonda como dios manda,un lugar adecuado donde paren los autobuses y no en medio de la calle, se arreglen las aceras que estan reventadas… Aprobechando la ocasion,creo que es un buen momento para mostraralas autoridades que asistan el estado lamentable de esa zona del barrio y luchar desde la asociacion de vecinos por mejorar esa zona.

    Respuesta
    • el octubre 9, 2019 a las 9:49 pm
      Permalink

      Buenas noches Ana. Tienes toda la razón en tu comentario, es por ello por lo que la asociación lleva luchando tanto con la Junta de Distrito de Fuencarral – El Pardo como con el Ayuntamiento de Madrid. Ayer día 8 de octubre tuvo lugar una nueva reunión con el área de urbanismo del Ayuntamiento para acelerar los plazo de realización de la obra del proyecto APR.08.02 que solucionará todos estos problemas de manera definitiva. Pronto tendremos más noticias para daros. Un saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *