• Vie. Abr 19th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Cuenta atrás para el inicio de las obras del APR.08.02 Joaquín Lorenzo

Poravpenagrande

Jun 11, 2021

Desde la Asociación, hemos tenido acceso a la información actual sobre el estado del APR.08.02 Joaquín Lorenzo. Fuentes municipales nos han informado que, trascurrido el plazo pertinente de las alegaciones presentadas al proyecto, este va a pasar para su aprobación definitiva al Pleno del Ayuntamiento de Madrid el próximo mes de julio.

De confirmarse esta noticia, el barrio de Peñagrande estaría mucho más cerca de recuperar todos los servicios municipales perdidos durante estos años de travesía por el desierto de abandono al que nos hemos visto sometidos por la paralización de las obras urbanísticas del solar y el cierre de nuestra principal vía de comunicación con la zona de Puerta de Hierro desde hace más de 10 años.

Os mantendremos informados de cualquier modificación, aprobación o ejecución del proyecto.

Fuente: ALMAVPGrande2021

2 comentarios en «Cuenta atrás para el inicio de las obras del APR.08.02 Joaquín Lorenzo»
  1. Mi mas sincera y grandisima felicitación a los artifices de la pagina web de la Asociación. Información actualizada, todo claro y ameno.
    Mucho fuerza para la nueva Junta directiva que seguro nos trasmitira buenas noticias en los dias venideros.

    1. Muchas gracias Juan ¡¡¡ Intentaremos seguir mejorando para informar de todo lo que sucede en nuestro barrio a todos los vecinos y vecinas de Peñagrande. Un saludo y ¡¡ Feliz Verano ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.