• Sáb. Abr 20th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Inician los trámites para que la plaza formada por la intersección de las calles Islas Aleutianas y Joaquín Lorenzo, pase a denominarse Plaza de Ricote

Poravpenagrande

Feb 19, 2019

 

El 13 de febrero fué llevado al pleno de la Junta de distrito de Fuencarral – El Pardo, en su punto número 6, por parte del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, la propuesta que los vecinos asistentes a la reunión del pasado mes de Diciembre le trasladaron a su vocal vecino Víctor Fuertes en lo que respecta a la aplicación de un nuevo nombre para la plaza que existe en nuestro barrio a la altura de la intersección de las calles Islas Aleutianas y Joaquín Lorenzo.

Por historia y tradición, estos vecinos solicitaron que esta plaza del barrio pasara a ser denominada Plaza de Ricote. Los representantes del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía cumplieron su palabra y ha sido aceptada la propuesta, pasando a iniciarse los trámites pertimentes para que esta denominación sea llevada a cabo.

Pronto, el homenaje del barrio de Peñagrande a Ricote permanecerá instalado en nuestras calles.

Fuente: ALMAVPGrande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.