El pasado martes, 20 de abril de 2021, nuestra propuesta de recogida íntegra de los restos de poda existentes en varias calles de nuestro barrio así como de otras zonas y parques del distrito, fué llevada al Pleno Municipal por el Grupo Más Madrid Fuencarral – El Pardo.

Nuestra propuesta fué aprobada por unanimidad, entendiendo además que es necesaria la actuación urgente por parte de los servicios municipales para evitar futuros problemas. Además, el Concejal Presidente D. Francisco Javier Ramírez Caro, instó al Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid D. Francisco de Borja Carabante Muntada, presente en el Pleno, a tomar nota de esta petición aprobada para su resolución urgente.

Queremos dar las gracias al Grupo Municipal Más Madrid por su absoluta colaboración en la resolución de este problema en las calles de Peñagrande.

 

Fuente: ALMAVPGrande2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.